Programa especial con motivo del Día Mundial de la Radio

La emisora aprovechó esta fecha señalada para presentar su parrilla, el pasado sábado 10 de febrero

Jucal Radio celebró el Día Mundial de la Radio con un programa especial de presentación de la nueva temporada. Los colaboradores que forman parte de la parrilla presentaron sus espacios radiofónicos y, además, los oyentes pudieron ponerles cara, ya que se retransmitió a través de YouTube.

El programa comenzó con la entrevista a la Concejala de Comunicación, Ana Mª Subías, quien habló de la importancia de la radio, las próximas inversiones previstas en medios de comunicación municipales, proyectos y algunas claves para captar nueva audiencia. Le siguieron todas las personas que actualmente realizan programas dentro de la parrilla de Jucal Radio, que presentaron sus espacios e invitaron a la audiencia a sintonizar el 107.9 FM o escuchar los podcast en las diferentes plataformas en las que se distribuyen, como Ivoox o Spotify.

Contamos con la asistencia de la alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Pilar Villanueva, que concedió su entrevista más personal, con el objetivo de que los vecinos y vecinas la conozcan un poco mejor. El programa pudo seguirse en streaming, a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento. Se puede ver pulsando este enlace.

Actualidad de La Puebla de Alfindén